
Manchester City visitó a su clásico rival, el Manchester United, en el Old Trafford y tuvo una dolorosa derrota por 2-0, que estuvo marcada por los errores de Ederson, el portero titular. Con Claudio Bravo en la banca, el portero brasileño fue el indiscutido titular, pero los dos momentos claves que terminaron en los goles de los diablos rojos fueron su exclusiva responsabilidad.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¿Lo atabaja Claudio Bravo?: El feo gol que el United le hizo al City
En el Manchester Evening News, su calificación fue de un 3, remarcándole sus dos errores: “Un pobre intento por salvar los embistes de Martial y permitió a los Reds anotar un segundo gol”.
La BBC señaló que este encuentro fue “una pesadilla personal para el normalmente confiable portero del City, Ederson, quien regaló ambos goles del United”.
A pesar de las críticas, Josep Guardiola, técnico del Manchester City, defendió al portero, indicando que “salvó una o dos chances de gol, es un excelente portero. No vengo a juzgar a mis jugadores, los errores son partes del juego. Él se recuperará y lo hará porque es un excelente guardameta”.
En redes sociales, las críticas fueron mordaces con el brasileño, y algunos ya pedían que para partidos así se confiara en Claudio Bravo, sobre todo tras la salida que permitió que Manchester United anotara el segundo gol.