
La Bundesliga, al igual que el resto de las ligas más importantes de Europa, se encuentra detenida a raíz del coronavirus, Hasta el momento hay 900.000 personas infectadas alrededor del planeta. En Alemania la cifra de fallecidos llega casi a las 78.000 personas.
- Te podría interesar: Alemania y España chocarán en un duelo amistoso en juego FIFA 20
El llamado de las autoridades ha sido uno solo. "Quédese en casa". Pero siempre hay gente que no lo entiende, tal como fue el caso de Jerome Boateng, defensa del Bayern Munich, quien sufrió un accidente vehicular mientras se dirigía a ver su hijo en una ruta llena de nieve.
Según reportan medios alemanes, Boateng deberá cancelar más de 25 mil euros en el arreglo de su automóvil. Pero no será el único desembolso que deberá hacer, puesto que su club anunció mediante un comunicado, que el jugador será multado y el dinero será donado a hospitales para la lucha contra la pandemia.
"Jérôme Boateng, defensa del Bayern, salió ayer martes de la ciudad de Múnich sin autorización del club. Con dicha salida de su lugar de residencia Boateng actuó en contra de las directrices", comenzó diciendo el equipo alemán en el comunicado.
El club cerró asegurando que "El Bayern considera que debe ser un ejemplo para la sociedad. A raíz de esta infracción el club ha decidido multar a Boateng y el importe será donado a los hospitales de Munich".
[VIDEO] José Mourinho también entrena y monitorea a sus pupilos vía teletrabajo