Arjen Robben está cercano a cumplir un año desde su retiro de la actividad profesional tras su larga etapa en el Bayern Múnich, pero fuera de las canchas el ex delantero neerlandés no lo ha pasado nada bien, ya que recientemente su esposa estuvo grave por culpa del coronavirus.

  • Te puede interesar: Gianni Infantino y sus tres medidas inmediatas para el regreso del fútbol

Así lo confesó Robben en entrevista con el canal oficial del Bayern, donde relató la compleja situación de Bernadien Eillert, su compañera de vida desde 2007.

"Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar", expuso el ex Chelsea y Real Madrid, aunque informó que ya superó el cuadro viral: "El último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal. Afortunadamente se recuperó de nuevo".

También explicó las precauciones que debieron tomar en este periodo para evitar contagiar a otras personas en actividades cotidianas. "Tenemos unas amistades envidiables. Como no se podía salir de casa, ellos nos hacían las compras y nos la dejaban delante de la puerta de casa, para que saliéramos a recogerla", contó.

Sobre la situación actual donde continúan en cuarentena preventiva, expresó: “Estamos mucho en casa con la familia. Es un momento difícil que tenemos que pasar".

[VIDEO] Son de cartón: La novedosa idea del Dínamo Brest para llenar las galerías en Bielorrusia

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña