Una grave crisis directiva vive por estos días el Barcelona, luego de la renuncia en las últimas horas de seis directivos de la mesa encabezada por Josep Maria Bartomeu, siendo uno de ellos el ex vicepresidente Emiili Rousaud y que hizo graves acusaciones.

  • Te podría interesar: Así fue la perfecta creación en miniatura de Lionel Messi en Barcelona

En conversación con el medio catalán "Rac 1", unas horas después de su renuncia, Rousaud afirmó que "creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas 1 millón de euros por un trabajo que tiene un coste de mercado de 100 mil. Blanco y en botella... ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar...".

Así mismo, Rousaud dijo que a su renuncia y la de otros cinco directivos, se podrían sumar en los próximos días la salida de otros tres integrantes de la plana mayor del equipo “blaugrana”.

Los otros personeros que presentaron su renuncia fueron Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia, quienes presentaron una carta ante notario y un comunicado para toda la opinión pública explicando los motivos de su salida.

Otro de los directivos que habría presentado su intención de renunciar fue Xavier Vilajoana, uno de los directivos cercanos a Bartomeu, pero medios españoles aseguran que se habría retractado.

¡Puro talento! Así respondió Fabio Fognini al desafío de Federer

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña