Salvador Cabañas era uno de los futbolistas más importantes en Paraguay, pero un atentado casi terminó con su vida, y que le obligó a dejar su mayor pasión. Ahora, desde la cuarentena recordó sus pasos por Chile, donde jugó por Audax Italiano, y sus duelos ante la Roja, aclarando quién era el mejor jugador del país.

  • Te podría interesar: Director de 'Thor: Love and Thunder' reveló la primeras imágenes de la película

"El que más está demostrando es Alexis Sánchez, pero casi no tiene continuidad, pero el fútbol es así. Ojalá que dentro de poco tenga la oportunidad y nos demuestre su fútbol otra vez", señaló en entrevista con Radio ADN.

PUBLICIDAD

Sobre su paso por Audax Italiano, solo tuvo elogios para quien fuera su técnico, Claudio Borghi, ya que para él “era un compañero más. “Tengo muy bonitos recuerdos, porque Audax me dio la oportunidad de irme a ese país y estar en un equipo en primera, que era lo más importante”.

“Claudio Me enseñó muchísimas cosas, porque él también había jugado en otros países, y él nos lo demostraba y se hacía amigo de nosotros. Para nosotros el no era un técnico, sino que era un compañero más”, agregó Cabañas.

PUBLICIDAD

Finalmente se refirió al incidente que lo obligó a dar un paso al costado, indicando que “yo siempre digo que el perdón se tiene que hacer de corazón, y hay que perdonar a la gente que te hace mal por todas las cosas que han pasado, yo en mi caso perdoné a las personas que me hicieron daño”.

Jugadores de Deportes Temuco se oponen a la aplicación de Ley de Protección al Empleo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña