
El exjugador de Universidad Católica, Damián Díaz, está pasando momentos complejos en Ecuador, donde milita como futbolista del Barcelona de Guayaquil. El mediocampista está afrontando la crisis por el coronavirus, que en ese país ha golpeado con fuerza con casi 8 mil afectados y 350 muertos.
- Te podría interesar: [VIDEO] Se cumplieron 25 años del gol de Marcelo Barticciotto a Colo Colo jugando por la UC
El contacto con TyC Sports, el volante señaló que la situación es bastante complicada, ratificando las imágenes que se han visto en televisión y redes sociales. “Hay mucha gente que vive día a día consiguiendo recursos para sobrevivir, que tiene que salir para darle de comer a su familia y quizás tiene el riesgo de contagiarse más rápido”, señaló "Kitu". Igualmente, quien también jugara en Boca Juniors contó que en lo personal, el momento también es delicado.
“
Es muy difícil manejar la cabeza estando encerrado. Uno consume noticias malas todo el día y es complicado”, enfatizó. Díaz enfatizó que todo lo que está ocurriendo “asusta a todo el mundo. Es una situación triste y complicada. Hablo con mi familia y está preocupada y asustada pero hay que tomar las precauciones necesarias para cuidarnos”. Finalmente, hizo un llamado a la gente, enfatizando que "todos tenemos que cumplir con las medidas que tomó el gobierno. La gente tiene que acatar y cumplir". https://www.instagram.com/p/B--VIKZnA_I/