Marco Materazzi fue uno de los estandartes del Inter de Milán que se quedó con la Champions League 2009-2010, venciendo al Bayern Múnich en la final disputada en Madrid. Pero en las semifinales de aquel torneo el defensa campeón del mundo con Italia en 2006 protagonizó un inédito altercado con el delantero Mario Balotelli.

  • Te puede interesar: Ibrahimovic avisó: Renovará en Milán solo si arman un plantel competitivo

Esto porque en la instancia donde dejaron fuera al Barcelona, Balotelli increpó a la hinchada 'nerazzurri', lo que causó la molestia de Materazzi.

PUBLICIDAD

"Le di una buena paliza, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía ese día. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer", confesó el zaguero.

Y agregó que en la previa de aquella llave 'Loco' Mario ya había anunciado su mala disposición para aquel duelo. "Tirar su camisa al suelo después del pitido final ni siquiera fue lo peor. Antes del partido, en el autobús del equipo, nos dijo: 'Hoy voy a jugar mal', así que prometí hacerle pagar si lo hacía", contó Materazzi sobre el actual delantero del Brescia.

PUBLICIDAD

[VIDEO] Ataque de ternura: Cristiano le enseñó a su hijo su famosa celebración

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña