Willy Cabalero era el arquero titular de la Selección de Argentina que designó el polémico entrenador Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018, donde el actual portero del Chelsea alcanzó a jugar dos partidos, hasta que fue sustituido por Franco Armani tras la goleada que les propinó Croacia.
- Te puede interesar: [VIDEO] Del recuerdo: El video de Ronaldinho que dio la vuelta al mundo
Ante esto, el guardameta de 38 años recordó aquel complejo momento, revelando lo que sintió en aquella instancia en contra del ex DT de Universidad de Chile y la 'Roja'.
"Sampaoli creyó que era lo conveniente, lo hizo y ya está. Si yo fuera fanático, lo habría mandado a la mierda. Pero no soy fanático, vivo de esto y trato de respetar a mis compañeros. Y el que entró hizo las cosas muy bien para jugar", expresó Caballero a T y C Sports.
De igual forma fue autocrítico con su actuar en aquel duelo que los dejó condicionados para avanzar a segunda fase, donde cometió un par de errores que facilitaron el triunfo de Croacia por 3-0.
"Equivocarte es parte del juego, del deporte, del aprendizaje y de la vida. Me tocó equivocarme ese día y fue en el peor escenario, pero ya pasó y no lo puedo remediar. Por más que diga que tengo la solución a lo que pasó, mentiría. Por supuesto que estaba preparado para jugar el siguiente partido, porque cuando te equivocas quieres demostrar que sólo fue un error", señaló el ex Manchester City y Málaga.