Inter

Leo Gil y Sergio Vittor duermen en un aeropuerto a la espera de volver a Argentina

Ambos futbolistas se encuentran en Frankfurt esperando el permiso que les permita regresar a su país.

Momentos complicados han vivido Leonardo Gil, Sergio Vittor y Cristian Guanca en el aeropuerto de Frankfurt, luego de que se les prohibiera viajar a Argentina, en un vuelo privado, desde el viernes pasado debido a que no llegó el permiso correspondiente.

  • Te podría interesar: Más rápido que un auto: El reto de Douglas Costa en el que demostró toda su velocidad

"Estamos en Alemania desde el viernes, estamos viviendo una situación atípica, pero somos optimistas y estamos con fuerzas para poder volver al país", indicó el "Colo" Gil en entrevista con TNT Sports.

Los jugadores venían desde Arabia Saudita, país en el que juegan actualmente. Gil en el Al -Ittihad, Vittor en el Damas FC y Guanca en el Al-Shabab, todos buscando llegar al país andino para pasar esta pandemia del coronavirus.

"Necesitábamos un permiso para tomar el vuelo privado desde Sao Paulo a Buenos Aires. Lamentablemente, tuvimos que quedarnos en Alemania desde el viernes a las 7. Llegamos con la ilusión de volver a Argentina y cinco minutos antes de embarcar nos avisaron que el permiso no había llegado", sostuvo el exjugador de Rosario Central.

Además, el mediocampista que fue sondeado por Colo Colo y la U en algún momento, confesó que estos días han dormido en el aeropuerto. "Encontramos sólo dos habitaciones, que se las dimos a las hijas del Chino Guanca y la mamá, que en el aeropuerto es persona con riesgo. Sólo una noche pudimos dormir en el hotel con el Chino Vittor, hoy nos toca dormir en el aeropuerto. No hay nadie acá en el aeropuerto", aseveró.

Según sus propias palabras este miércoles se espera llegue el permiso que les ayude a volver en este vuelo privado que tendrá una escala en Sao Paulo y luego Buenos Aires.

[VIDEO] Mon Laferte sorprende fumando marihuana durante la celebración del 4:20:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados