Mesut Özil no habría aceptado la medida del Arsenal que concierne una reducción en los salarios en la plantilla para apaliar la crisis del coronavirus que afecta al planeta y tiene paralizado el fútbol.

  • Te podría interesar: Ex compañero de Gary Medel en Boca Juniors contó divertida anécdota del 'Pitbull'

Según indicó The Mirror el volante alemán no estaría de acuerdo con la reducción del 12,5% del salario junto a otros dos jugadores del plantel. La principal explicación del campeón del mundo en Brasil 2014 es que espera comprobar la crisis económica que dejará la pandemia para luego tomar una decisión con su sueldo.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Özil gana 400 mil euros a la semana, siendo el futbolista mejor pagado del equipo "Gunners". El representante del futbolista, Erkut Sogut, consultado por esta situación no hizo comentarios, pero sí realizó una declaración antes de saber la negativa de su representado.

"El aplazamiento es una opción, pero no acordar un recorte hoy cuando los clubes aún pueden obtener las mismas ganancias que el año pasado", aseveró el agente.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que el exclub de Alexis emitió un escueto comunicado sin dar los nombres de los jugadores que se opusieron a la medida antes señalada y señalando que tendrán una devolución en los próximos años.

"Estas medidas entrarán en efecto este mes, con el papeleo siendo rellenado en los próximos días. Si alcanzamos determinados objetivos en las siguientes temporadas, principalmente relacionados con éxitos en el campo, el club devolverá las cantidades acordadas", indicaron.

PUBLICIDAD

[VIDEO] Douglas Costa demostró que es más rápido que un auto:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña