El Real Madrid tiene la mente puesta en el reinicio de La Liga española y el equipo para su versión 2021. En ese contexto, uno de los nombres que ha sonado fuerte en las últimas horas es el de Eduardo Camavinga, joven volante del Stade Rennais.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Lotus Flower Stadium: Así será el estadio de fútbol más grande del mundo.

Que Zinedine Zidane busca reforzar el mediocampo del Real Madrid no es una novedad. Al parecer, el rendimiento de históricos del último gran ciclo "merengue" como Luka Modric o Toni Kroos, no termina de convencer y el francés buscaría darle nuevos aires a esa parte de la cancha.

PUBLICIDAD

Paul Pogba es un viejo anhelo. Su salida del Manchester United parece inminente. El volante campeón del mundo con Francia en 2018, busca salir de los "red devils" pero su alto precio (80 millones de euros) y la poca continuidad (8 partidos jugados en lo que se alcanzó a disputar) harían desistir de la compra a "Zizou", pese a que el mediocampista termina contrato en 2021.

Por eso, los ojos se han centrado en Eduardo Camavinga. El volante defensivo de 17 años, disputó 36 partidos con el Stade Rennais, siendo fundamental en el buen rendimiento de su equipo. Desde su club, han tasado al jugador en 50 millones de euros, cifra que estaría dispuesto a desembolsar el Madrid, considerando lo hecho con contrataciones como Vinicius Jr. (U$50 millones) o Rodrygo (U$40 millones por el 80% del pase).

PUBLICIDAD

Así, el modelo de Zidane y su renovado Real Madrid poco a poco toma forma y los lineamientos del proyecto del cuadro español se hacen cada día más evidentes.

Roberto Firmino revivió sus mejores goles sin mirar el arco

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña