
Uno de los compañeros de Claudio Bravo en el Manchester City rompió la cuarentena en Inglaterra y se expuso a posible contagio de Coronavirus en una exótica fiesta que realizó en su departamento junto a un amigo y dos mujeres.
- Te puede interesar: Pesar en el planeta fútbol: Murió Dolors Sala, madre de Pep Guardiola por coronavirus
El hecho ocurrió este reciente fin de semana, situación que se hizo pública y obligó a su club a tomar duras medidas contra el defensor inglés de 29 años.
Según informó The Mirror, el City le pasó una multa cercana a los 260 millones de pesos, que equivale al doble del sueldo semanal del zaguero.
Ante esto, Walker asumió su responsabilidad y se disculpó por la situación. "Entiendo que en mi posición como futbolista tengo la responsabilidad de ser un modelo. Como tal, quiero pedir disculpas a mi familia, amigos, equipo y aficionados por decepcionarlos", expuso el seleccionado inglés.
"Hay héroes ahí fuera haciendo una diferencia vital para la sociedad en estos momentos. Mis acciones han estado en total contraste con lo que debería haber hecho durante la cuarentena y quiero reiterar el mensaje, quédense en casa y estén seguros", agregó.