
Gary Neville fue uno de los estandartes del Manchester United de la década del 2000. Fue parte de ese United multicampeón y fue uno de los compañeros de Cristiano Ronaldo cuando comenzaba su carrera en Old Trafford.
- Te podría interesar: [VIDEO] Terry calificó brutal golpe a Alexis Sánchez como el incidente "más tonto" de su carrera.
En entrevista con el medio inglés, Sky Sports, Neville reveló detalles de la convivencia con el ariete portugués, así como también los cambios que vivió de una temporada a otra.
"Al principio, en los dos primeros años, era frustrante verle jugar. Muchos en el vestuario lo pensábamos. Y, de repente, su fútbol empezó a aparecer. En la temporada 2006-07 fue increíble", reveló el ex seleccionado inglés.
"Tenía más hambre que nadie, había fuego en su fútbol. Miras esa temporada y todos los aspectos negativos de su fútbol desaparecieron. Su defensa, su regate, sus toques de más... todo se esfumó. Una vez un jugador empieza a marcar 30-35 goles o a dar 15-20 asistencias, lo das todo para él", completó.
Neville, además contó que CR7 nunca escondió su hambre por alcanzar el éxito individual -un aspecto poco reconocido por los futbolistas en un deporte que es colectivo- y que tenía una "obsesión" con ser el mejor.
"Era uno de los pocos jugadores que reconocía que los trofeos individuales eran importantes para él. Tenía una obsesión con marcar goles, con aplicarse todos los días, con ser el mejor. Fue subiendo su nivel cada año".
"No tengo dudas de que querrá seguir jugando y superar los números de Pelé. Quiere ser el mejor de todos los tiempos y a su vez garantizar que los equipos en los que juega tendrán éxito", cerró.
Cristiano Ronaldo, a nivel individual tiene el impresionante registro de 5 premios "Balón de Oro", 3 "Mejor Jugador de Europa", 19 veces el premio a "Mejor Jugador" (considerando las distintas ligas que ha disputado), 5 premios al "Mejor de la temporada", 2 al "Futbolista del año" en Inglaterra y ha marcado más de 700 goles a lo largo de su carrera. Una máquina que a sus 34 años, no se cansa de ganar.







