Leo Fernández pareciera no estar de suerte. El año pasado, el uruguayo vio finalizada su participación en el torneo junto a la Universidad de Chile luego del estallido social de octubre. Hoy, ya lejos de los azules, precisamente militando en el Toluca de México, vio repentinamente terminado el campeonato, luego de que las autoridades pertinentes pusieran fin al certamen.

  • Te podría interesar: Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

El año pasado, el uruguayo no logró deslumbrar del todo con los azules, marcando solamente un gol y quedando al borde del descenso, salvándose finalmente luego del cese del campeonato.

Ya en 2020, luego de haber llegado al Toluca luego de que Tigres decidiera mandarlo a préstamo, el centrocampista estaba realizando una de sus mejores temporadas, hasta que la pandemia dijo lo contrario y puso fin definitivo al torneo.

Se espera que el uruguayo, vuelva la temporada entrante al Tigres, club donde milita el chileno Eduardo Vargas y que posee el pase de Leo.

El alemán conectó un cabezazo tras un centro y estiró la ventaja del equipo de las "Aspirinas".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña