
Escándalo en la UEFA. El árbitro esloveno Slavko Vincic con 10 años de experiencia como FIFA, fue detenido y acusado de tráfico de armas, drogas y prostitución en Bijeljina, Bosnia Herzegovina.
[VIDEO] Te podría interesar: Europa League recordó título del Inter de Zamorano en la Copa UEFA 1998
Según informó 24sata, el juez que fue asistente de Damir Skomina en la Eurocopa 2012 y que dirigió Champions y Europa League durante esta temporada, fue arrestado por su relación con Tijana Maksimovic, también conocida como Tijana Ajfon, sospechosa de prostitución y proxenetismo.
En el lugar de la detención, se encontró nueve mujeres y 26 hombres, además de cocaína y armas. Vincic no sería el organizador del encuentro, pero sí uno de los 26 hombres que estuvo con una de las mujeres de Maksimovic.
El árbitro continúa ejerciendo, sin embargo, con este escándalo, probablemente sea el fin de su carrera.








