Conocida es la polémica entre el italiano Marco Materazzi y el francés Zinedine Zidane en la final de la Copa Mundial de Alemania en 2006, donde el galo puso fin a su carrera no de la mejor forma, perdiendo la copa junto a su equipo y dándole un cabezazo a en el pecho al jugador de la "Azzurra", convirtiendo la postal en una de las imágenes más icónicas del fúbtol.

  • Te podría interesar: Atlético de Madrid hará test de covid19 esta semana de cara al reinicio de los entrenamientos

El actual técnico del Real Madrid perdió la compostura en dicha definición y, luego de propinarle el cabezazo a Materazzi, se fue expulsado del encuentro. Luego de casi 14 años del incidente, se revelaron jugosos detalles de aquel episodio.

PUBLICIDAD

Marco Materazzi se refirió al caso, donde contó cuál fue exactamente el intercambio verbal con el galo: "Me dijo que después del partido me daba la camiseta y yo le respondí que prefería a su hermana".

"Veníamos con roces en el partido. Habíamos tenido un contacto en el área. Zidane había estado cerca de marcar un gol y Gatusso me pidió que lo marcara bien". Además añadió que: "La verdad no me esperaba el cabezazo, pero tuve suerte, porque si hubiese estado preparado, los dos habríamos terminado en el vestuario". Cerró.

PUBLICIDAD

A falta de fútbol, una gran definición en la liga de Bielorrusia

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña