¿Refuerzo para Pellegrini? Revelan que Fenerbahce va tras Mezut Özil

El volante alemán de 31 años termina contrato con Arsenal en junio de 2021.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:42

Manuel Pellegrini ha sonado con fuerza durante estos últimos días como el próximo entrenador del Fenerbahce. Incluso, se habló que el estratega habría enviado una lista con los posibles refuerzos para el elenco turco y el primero de ellos ya tiene nombre y apellido: Mezut Özil. 

Y es que de acuerdo a lo que reveló el medio inglés The Sun, cercanos al jugador alemán habrían confirmado conversaciones entre el 10 del Arsenal y la institución "canaria". 

"Creo en el futuro que sucederán cosas buenas. No estoy en condiciones de dar detalles, pero sé que nuestro presidente también está trabajando duro para esto", sostuvo el presentador de televisión turco, Acun Ilicali, que también es del círculo de amigos íntimos del alemán. 

Özil, tiene contrato con Arsenal hasta junio de 2021 y la crisis del coronavirus haría que el cuadro "Gunner" busque alternativas para hacer caja y la venta del alemán es una opción viable. 

"El Mago de Öz", fue campeón del mundo con la selección alemana en 2014, disputó 23 partidos durante lo que se alcanzó a jugar en la temporada del fútbol inglés, y a sus 31 años la dirigencia de Arsenal le buscaría un nuevo destino.   

[VIDEO] El retorno de Novak Djokovic a los entrenamientos