
El mega proyecto del Newcastle sigue tomando forma. Pese a que aún la Premier League no ha autorizado el traspaso del club a los fondos árabes, todo indica que ya es una realidad y que el próximo técnico sería Mauricio Pochettino, el que ya habría pedido a su primer refuerzo: Philipe Coutinho.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¿Los alcanzará? Haaland y su admiración por Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic.
El volante brasileño que pasó la última temporada a préstamo en Bayern Munich, es elemental en el equipo que planea Pochettino para el Newcastle y en Barcelona estarían llanos a dejarlo partir. Todo, con el fin de hacer caja para buscar fichar a Neymar y Lautaro Martínez, las obsesiones blaugranas para este mercado de pases, según reveló el medio español Marca.
Un antecedente a favor de la salida de "Cou": Pochettino ya lo tuvo en el Espanyol y con el gran nivel que exhibió tanto con él como en Liverpool, volver a Inglaterra no sería tan descabellado. Otro dato importante que avalaría la salida del brasileño, es la excesiva cantidad de volantes (12) que hay en Barcelona.
Así, poco a poco se comienza a saber el futuro de los jugadores del Barça, en donde con la salida de Coutinho, el camino podría allanarse para una eventual continuidad de Arturo Vidal en el XI dirigido por Quique Setién. Sin embargo, de no concretarse la venta del brasileño -que no sería menor a los 80 millones de euros- la salida de Vidal al Inter parece ser la única opción para el volante nacional.







