Inter

Kylian Mbappé a la cabeza: Las cinco figuras Sub 23 más valiosas de Europa

En medio de la suspensión del fútbol europeo por el coronavirus y su pronta reanudación, es conveniente destacar quienes protagonizarán los siguientes mercados de pases.

El fútbol europeo se prepara para su reanudación en medio de la pandemia por el coronavirus. Varios equipos ya están volviendo a las practicas y es momento de repasar a las grandes figuras que animarán lo que resta de temporada y las siguientes campañas.

  • Te puede interesar: Barcelona de Arturo Vidal volvió a los entrenamientos luego de dos meses

Ante esto y según datos entregados por el sitio Transfermarkt, destacamos a los cinco jugadores jóvenes o Sub 23 más valiosos del 'viejo continente' y que se tomarán el protagonista dentro de la cancha y en los mercados de pases.

1. Kylian Mappé

El astro del Paris Saint-Germain ya es considerado todo un ídolo en el mundo del fútbol, ya que a sus 21 años suma ocho títulos, entre ellos la Copa del Mundo de la FIFA que obtuvo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Su pase está tasado en 180 millones de euros y pronto su traspaso podría romper todos los esquemas en la historia del balompié, siendo su principal interesado el Real Madrid. A su corta edad el delantero suma 180 partidos disputados, 117 goles y 66 asistencias.

2. Jadon Sancho

El goleador inglés de 20 años que se desempeña en el Borussia Dortmund es un AS bajo la manga que se tiene reservada la selección inglesa para acompañar o sustituir a Harry Kane.

Actualmente su valor en el mercado rodea los 117 millones de euros, esto gracias a sus destacadas participaciones en el profesionalismo con 134 partidos disputados, 55 goles y 53 asistencias.

3. Trent Alexander-Arnold

El lateral del Liverpool es uno de los jugadores más veloz de la actualidad. A sus 21 años es una de las principales figuras del equipo dirigido por Jürgen Klopp que consiguió la Champions League 2019 y que ahora está ad portas de quedarse con la Premier League.

El pase del defensor inglés está avaluado en 99 millones de euros y en sus registros cuenta con experiencia en 144 partidos disputados, 10 goles convertidos y 38 asistentes.

4. Joao Félix

El creador portugués del Atlético de Madrid ya es todo un referente en el mediocampo de los 'colchoneros' que dirige el argentino Diego Simeone. A sus 20 años tomó las riendas del equipo y su valor subió considerablemente a 81 millones de euros.

Desde su debut en el fútbol profesional, el ex Benfica ha disputado 100 partidos, donde ha anotado 4o goles y ha entregado 20 asistencias.

5. Kai Havertz

Cierra este 'top five' el volante del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, quien comparte equipo con el chileno y referente de las 'aspirinas' Charles Aránguiz. El joven jugador alemán de 20 años suma 139 partidos, con 38 goles y 30 asistencias.

Su pase también está avaluado en 81 millones de euros y ya hay varios equipos grandes del 'viejo continente' interesados en sus servicios.

[VIDEO] Los Displicentes fueron humillados en FIFA 20 por Youtubers chilenos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados