Hace algunas semanas, Claudio Bravo recordó el triunfo de Chile sobre Portugal en las semifinales de la Confederaciones 2017, donde fue la figura, al atajar los tres lanzamientos desde los 12 pasos que alcanzaron a patear los lusos. "Ya les contaré completa la historia del sorteo antes de los penales y por qué arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria", deslizó el arquero chileno el pasado 13 de abril, el día de su cumpleaños, haciendo referencia directa a Cristiano Ronaldo.

  • Te podría interesar: La verdadera razón de la ausencia de Bravo de la banca del City

Bueno, hoy se repitió la historia en la final de la Copa Italia, ya que luego del empate 0-0 entre la Juventus y el Napoli en el estadio Olímpico de Roma, se fueron a la mal llamada "lotería". Ahí fallaron Paulo Dybala y Danilo para la "Vecchia Signora", mientras que para el ex equipo de Diego Armando Maradona anotaron de forma consecutiva Lorenzo Insigne, Matteo Napolitano, Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik.

PUBLICIDAD

Con ese 4-2, el astro portugués se quedó otra vez con las ganas de acaparar los flashes, tal como ocurrió en Rusia. Cabe recordar que esto también le pasó en la Eurocopa 2012 ante España, cuando los hispanos se impusieron en las semis por el mismo marcador desde el punto penal, en el encuentro donde emitió la repetida frase "¡Qué injusticia!".

Esta vez, "CR7" tampoco se llevó la gloria.

PUBLICIDAD

Gigante: La espectacular doble tapada de Buffon en la final de Copa Italia

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña