
Wesley Sneijder siempre da que hablar y ahora lo hará con mayor razón, ya que este viernes estrena su libro donde cuenta las mejores anécdotas y confesiones de su carrera, la que acabó en 2019 con su retiro oficial de la actividad profesional.
- Te puede interesar: Dirigente del Flamengo pensó en contratar un sicario para matar a Lucas Pratto
Y en la previa del lanzamiento de su biografía, el medio neerlandés 'Voetbal International' filtró una sabrosa confesión del ídolo de la Selección de Holanda, la cual se remonta a los años 2007, 2008 y 2009 cuando el talentoso volante vistió la camiseta del Real Madrid, pero su paso por Santiago Bernabéu se vio opacado por su adicción al alcohol.
“Era joven y apreciaba el éxito y la atención. Pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero sí alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid. Todo lo que comes está cubierto con la capa de amor. Iba por la calle, gastaba miles de euros y pagaba cosas a la gente. No puedo decir que me privara de nada. Jugué bien, pero dijeron que podría haberlo hecho aún mejor”, comenzó diciendo Sneijder sobre este episodio.
“No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amiga. Físicamente, ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Seguí jugando, pero cada vez peor y claramente menos concentrado. Mi actitud no era digna del Real Madrid. Me mentía a mí mismo diciendo que todo iba bien y me aferré a mi inteligencia futbolística. Me hundí físicamente. Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica. También pensé que nadie lo notaría”, agregó el formado en Ajax.
De paso 'echó al agua' a uno de sus colegas de aquel cuadro 'merengue', quien habría sido su compañero de fiestas. “No puedo decir que me resistiera lo suficiente. Iba siempre con algún otro jugador, normalmente con Guti”, concluyó sobre este episodio el subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010.