Tras una noticia que conmocionó al balompié argentino y sudamericano, el hermano del ex entrenador de la albiceleste, Carlos Bilardo, confirmó que el laboratorio a cargo de la muestra del Doctor estaba errada y que nunca tuvo coronavirus. Contradiciendo las informaciones que surgieron a última hora del pasado viernes.
- Te podría interesar: ¿Se queda Vidal? Arthur se va a la Juventus en trueque por Pjanic.
"Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió en su cuenta de Twitter Jorge Bilardo, hermano del ex DT.
En el mismo tuit, Jorge Bilardo desliza la opción de que el Doctor vuelva a la misma residencia geriátrica en la que se encontraba hasta antes de ser trasladado -de manera precautoria- al Instituto Argentino de Diagnóstico.
La noticia, fue celebrada en Argentina y desde el diario Olé, informaron que Bilardo fue sometido a una tomografía, "cuyos resultados fueron alentadores" e indicaron que el ex estratega de 82 años "está sin fiebre y de buen ánimo".
Así, las preocupaciones por el estado de salud del histórico DT campeón del Mundial de México 86 con la albiceleste se disiparon y se espera que su buena condición se mantenga todo el tiempo posible.