En una de las teleseries más largas de este accidentado 2020 en materia deportiva, el brasileño Arthur Melo finalmente dejará el Barcelona para recalar en la Juventus, en una operación que incluyó un trueque por el bosnio Miralem Pjanic. Arturo Vidal, mira a la distancia el movimiento.
- Te podría interesar: Medios italianos elogiaron a Alexis Sánchez tras su partido frente al Parma.
Tras una serie de especulaciones, el volante bosnio de la Juventus, Miralem Pjanic, pasó los exámenes médicos y será parte de las filas del cuadro blaugrana y solo resta que el Barcelona lo haga oficial, informa la portada de este lunes del diario barcelonista Sport.
El internacional de 30 años, seguirá vistiendo la camiseta de la "Vecchia Signora" hasta el final de la temporada para pasar a integrar las filas del Barça en 2021.
El gran perjudicado con esta movida, ha sido el volante brasileño Arthur que deberá dejar su lugar tras dos temporadas en Cataluña. El "nuevo Xavi", como fue apodado en su momento, no pudo afirmarse en el poblado mediocampo del cuadro "culé" y terminó por ser la moneda de cambio por el bosnio.
En medio de este trueque, el que mira de reojo es el chileno Arturo Vidal. El "King", ha sido uno de los constantes en el once inicial de Quique Setién, pero el bajo rendimiento colectivo del mediocampo barcelonista, ha producido que la mayor parte de las críticas de la afición las asuma el nacional, que también es uno de los llamados a abandonar a fin de temporada el equipo como parte de la operación por Lautaro Martínez.