
En agosto se disputará en Portugal lo que resta de la Champions League. Con algunas llaves de los octavos de final aún por definir, este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase decisiva del torneo de clubes más importante de Europa.
- Te podría interesar: Claudio Bravo suma un nuevo competidor en la lucha para llegar al arco del Besiktas
En esa línea, hay dos series de cuartos ya fijadas: RB Leipzig-Atlético de Madrid y Atalanta-París Saint-Germain. A su vez, el ganador de Manchester City-Real Madrid se enfrentará al vencedor de Juventus-Olympique de Lyon, mientras que el que sortee Barcelona-Napoli se medirá ante el que resulte exitoso de Bayern Múnich-Chelsea.
https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1281538250038038528
Estos cuatro choques mencionados ya tuvieron sus partidos de ida: El equipo de Claudio Bravo les ganó a los "merengues" por 2-1 en el Santiago Bernabéu, mientras que el cuadro de Arturo Vidal empató 1-1 en el San Paolo. Además, los muniqueses aplastaron por 3-0 a domicilio a los londinenses, mientras que la "Vecchia Signora" cayó por 1-0 en su visita a Francia.
Así, podríamos ver una hipotética semi entre el elenco del arquero chileno y el conjunto del volante nacional. En el papel, un lado del cuadro asoma bastante más cargado que el otro.
https://twitter.com/DiegoBalado/status/1281543978928803840
Los encuentros de vuelta se jugarán entre el 7 y el 8 del mes que viene (en el estadio del local), mientras que la ronda de los ocho mejores se llevará a cabo entre el 12 y el 15. Las semifinales se realizarán el 18 y 19, y la finalísima será el 23, siempre en Lisboa y a partido único.