Dani Alves: "Ahora la sensación es que Messi siempre está tirando del carro"

El brasileño Dani Alves cree que los problemas del cuadro catán pasan principalmente por la falta de compañía del mejor jugador del mundo dentro de la cancha

El ex jugador del Barcelona, Dani Alves, conversó con Catalunya Radio. La entrevista será emitida mañana, pero Sport dejó algunos adelantos que traerá la conversación con el experimentado jugador brasileño.

  • Te podría interesar: Con Huaiquipán como figura: El día que Colo Colo enfrentó al Leeds United

Sobre si él se siente capacitado para estar en el Barza, dijo entre risas: "Yo confío mucho en mí, va a ser muy difícil encontrar a un jugador como yo. Podrá ser mejor o peor que yo, pero no igual imposible".

Allí, Dani identificó el actual problema del conjunto blaugrana: "Lo que le falta al Barça es esta identidad que siempre ha tenido, como el Barça de Roonie (Ronaldinho), nuestro Barça. La identidad de un equipo dominador 98 minutos, 100 minutos o 150 minutos. El Barça que hace que la gente se lo pase bien. Ahora la situación que veo desde fuera es que el Barça es un esfuerzo más. Antes tenían un control y un entendimiento entre compañeros. Hacían las cosas fáciles".

Alves fue compañero de Messi, e identifica qué molesta al argentino: "Leo es un ganador nato, no le gusta perder. Cuando pierde es normal que se enfade, quiere ganar siempre, es como yo, queremos ganar siempre", señaló de entrada.

Sobre "La Pulga", añadió que: "Tanto tiempo haciendo lo que hace, ya percibes cuando un equipo da para una cosa y cuando da para otra. Por eso él dice que no da para eso o para aquello porque lo sabe. Lleva muchos años en el Barça y ha vivido muchas cosas y sabe perfectamente lo que necesita el equipo para ganar y aspirar a grandes cosas", aseguró.

Lo que cree el astro braileño, es que a Messi le falta compañía en su juego: "El ve lo que yo siento que es que le falta arropamiento. Siempre digo que Messi era el plato principal y nosotros éramos los ingredientes perfectos en aquel entonces. Ahora la sensación es que siempre está tirando del carro en todo momento y es humano, digo yo", cerró.

La eufórica celebración de un hincha por ascenso del Leeds United de Marcelo Bielsa