Barcelona de Arturo Vidal iría por el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero del Arsenal se transformaría en compañero de Arturo Vidal si es que no se concreta el traspaso de Lautaro al cuadro blaugrana
martes, 21 de julio de 2020 · 17:29

Desde Mundodeportivo, medio conocido por ser azulgrana, aseguraron que el Barcelona de Arturo Vidal estaría en la búsqueda de un nuevo delantero, y Pierre-Emerick Aubameyang, actual jugador del Arsenal, sería uno de los indicados para llegar al cuadro culé.

Anteriormente el Barcelona ya se habría planteado la contratación del gabonés de 31 años, y de momento el jugador no ha querido confirmar su extensión de contrato al Arsenal, por lo que los rumores de su llegada al Barza se acrecentaron. 

Antes de sellar su vínculo con los "Gunners" (que finaliza el verano de 2021), el jugador querría estar atento a cualquier ofrecimiento de los catalanes. 

El gabonés pasa por un buen momento personal y es la figura absoluta del Arsenal de Mikel Arteta. En su último partido frente al City por la FA Cup, los de londres se impusieron a los citizens con dos goles de "Auba".

Cabe mencionar que el jugador gunner sería el plan B del conjunto de Cataluña, en caso de que no se lograse concretar el traspaso del compañero de Alexis Sánchez en el Inter, Lautaro Martínez.

 

Manchester City goleó por 4 a 0 como visitante al Watford