Leicester y Manchester United finalizaron su participación en la Premier League con triunfo para los "Diablos Rojos" por 2-0. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedó en quinto lugar, mientras que el United es tercero al finalizar el partido.

  • Te podría interesar: El gol con el que Ciro Inmobile acecha a Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo la suerte llegó para Manchester United, que se puso por delante gracias a un gol de penalti de Bruno Fernandes a los 70 minutos. De nuevo marcó el conjunto de los diablos rojos, que se distanció a través de un tanto de Lingard durante el tiempo añadido, en concreto en el 98. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Leicester de Brendan Rodgers relevó a Ayoze, Gray, Barnes, Praet y Hirst por Iheanacho, Choudhury, Tielemans, Albrighton y Thomas, mientras que el técnico de United, Ole Gunnar Solskjaer, ordenó la entrada de Lingard, Mctominay, Ighalo y Fosu-Mensah para suplir a Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford y Martial.

PUBLICIDAD

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de siete tarjetas. Leicester tuvo que hacer frente a la sanción de Evans con tarjeta amarilla y a la expulsión de Evans con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Maguire, Lindelöf, Matic, Pogba y Williams.

Con esta derrota que concluyó la temporada, Leicester City se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 62 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Manchester United, por su parte, se quedó en tercer lugar con 66 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña