
El ex técnico y leyenda del Manchester United, Sir Alex Ferguson, felicitó de una particular forma al flamante entrenador campeón de la Premier League con Liverpool y ganador del premio al "Mejor entrenador del año", Jürgen Klopp.
- Te podría interesar: El mail que evidenciaría la proximidad entre Pablo Milad y Sergio Jadue.
Justamente fue en la entrega -virtual- donde el ex estratega de 78 años felicitó al ganador del premio "Sir Alex Ferguson" y reveló la jocosa anécdota: "Jürgen, fantástico. Hablo de Leeds, 16 años en la Championship. De Liverpool, 30 años desde que ganaron su última Liga. Increíble. Realmente lo mereces. El rendimiento de tu equipo fue sobresaliente. Tu personalidad atravesó a todo el club. Una presentación maravillosa".
Y añadió: "Te perdonaré por despertarme a las 3 y media de la mañana para decirme que ganaste la Premier. Gracias... pero de todos modos, te lo mereces por completo. Bien hecho", dijo el ex campeón de la Champions League con Manchester United.
Klopp, guió a Liverpool a conseguir su primera Premier League desde que el torneo inglés adoptó este nombre y lo hizo con 18 puntos de diferencia sobre el Manchester City de Pep Guardiola.
Por su parte, el técnico alemán sostuvo que "tuvimos un almuerzo mucho tiempo atrás. No sé si lo recuerda, pero yo sí, fue como estar con el Papa. Jamás pensé que algún día tendría el mismo trofeo que ganó tantas veces él".