Un empate con sabor a derrota sufrió el Leeds United de Marcelo Bielsa esta semana, ya que igualó 1-1 en casa contra el Luton Town, colista de la Championship. Pese a ello, el equipo del "Loco" sigue puntero en la segunda división inglesa, aunque esa condición estará en juego este fin de semana.
- Te podría interesar: Un gol, pocos minutos y expectativa en alta: Así ha sido el regreso al fútbol de Alexis Sánchez
El cuadro del rosarino visita este sábado, desde las 10:00 horas de nuestro país, al peligroso Blackburn Rovers, que marcha en el puesto 11 de la tabla, aunque todavía con buenas chances de meterse en los playoffs por el ascenso, a los que acceden desde el tercero hasta el sexto clasificado. Si el elenco del ex DT de la "Roja" no gana, podría ser superado por el West Bromwich Albion, que tiene un punto menos y el domingo recibirá al Hull City.
Claro que los ojos de los "Pavo Reales" están más puestos en el tercero, el Brentford, ya que los dos primeros suben a la Premier League. Esta escuadra, que tiene seis unidades menos que la del argentino, será anfitrión ante el Wigan Athletic a la misma hora.
A falta de seis fechas para el cierre del torneo, una caída podría hacer reaparecer los fantasmas para Bielsa y compañía.