El Barcelona de Arturo Vidal consiguió un importe triunfo ante Villarreal, que le permite acortar distancia con el Real Madrid. Los catalanes golearon por 4-1 al "Submarino Amarillo", pero el duelo no solo hizo noticia por la gran actuación "culé", también lo fue por un gesto que realizó Gerard Piqué durante el encuentro.
Te podría interesar: Con Vidal los 90? Barcelona venció por 4 a 1 al Villarreal
A los 70', Sergi Roberto habilitó a Lionel Messi y el argentino convirtió. Sin embargo, el tanto fue anulado por el VAR tras una posición de adelanto de Vidal en el comienzo de la jugada.
Mientras revisaban el offside del mediocampista nacional, Piqué fue enfocado por las cámaras y realizó un gesto, donde dio a entender que estaban manipulando el VAR para perjudicar al equipo dirigido por Quique Setién.
El ademán del defensa central también puede estar relacionado con lo que ocurrió en la victoria del Real Madrid sobre el Athletic de Bilbao, donde la tecnología intervino para concederle un penal al equipo merengue, no obstante, desestimó uno para el equipo vasco.
"No sé de qué me estás hablando"
En la entrevista post partido, el defensa español fue consultado por el significado de su gesto e indicó que "no me acuerdo, durante el partido haces cosas, con la adrenalina a tope... no sé de qué me estás hablando".
En la próxima jornada, Barcelona recibirá al Espanyol, colista de la Liga. El duelo será el miércoles 8 de julio, desde las 16:00 horas y una victoria será fundamental para el equipo blaugrana si quiere continuar con vida en la pelea por el título.