La derrota por 8-2 en la Champions League ante el Bayern Múnich y las ganas de Lionel Messi de irse del Barcelona le comienzan a pasar la cuenta a su presidente, Josep María Bartomeu.
- Te podría interesar: [Video] "Bienvenido a casa": Tottenham presentó el regreso de Gareth Bale
Los socios del club catalán no quieren verlo más en la testera por eso juntaron más de 20.000 firmas para deje su cargo
, lo que obligó al directivo a referirse públicamente a la molestia de la parcialidad. "
Es una cifra alta, nos ha sorprendido todos. Es un ejercicio democrático. Ahora hay que continuar con el proceso, en los próximos días hay que formalizar la mesa de votos y después hay 10 días para validar todas las firmas"
, comenzó diciendo Bartomeu en un video publicado en las redes sociales del club. A pesar del gran número de hinchas en su contra, el presidente de los culés aseguró que seguirá trabajado para levantar al equipo luego de la mala temporada, donde no consiguieron levantar ningún título.
"Los directivos vamos a segur trabajando para el club. Hay un voto de censura en marcha, pero eso no quiere decir que no tenemos trabajo que hacer. Tenemos muchos días hasta el final de mercado, hasta octubre"
, agregó. Finalmente, indicó que tanto él, como la junta directiva, respetarán la decisión que tomen los socios del Barcelona.
"La junta esta sorprendida por la cantidad de firmas, pero respetamos la libertad de todo el mundo. Los socios son los propietarios del club y eso tiene que seguir así"
, cerró. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1307377603129610241