Aseguran que Edinson Cavani podría fichar por el Real Madrid a coste cero

El ariete de la albiceleste rechazó una oferta de un importante club brasileño para poder seguir quemando sus cartuchos en el Viejo Continente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:27
Desde la salida de Edinson Cavani del PSG francés, se especuló con que el jugador uruguayo habría tenido todo acordado con el Benfica de Portugal, situación que finalmente quedó en nada. Pero hoy, según diario Marca, es el mismo Real Madrid el que podría quedarse con los servicios del futbolista charrúa. "René Ramos tiene un poder de Edinson Cavani para que negocie con el Real Madrid, no con otros equipos", dijo el periodista Roberto Gómez en Radio MARCA. "Tiene los derechos para negociar con el equipo madridista".  De igual forma, la publicación añadie que: "El club blanco ratificó su intención de no fichar a ningún jugador, por lo que la opción de Cavani al club blanco se desvanece al igual que ocurrió con el Atlético de Madrid, con quien también tuvo conversaciones". Cabe mencionar que Cavani era una de las opciones que el "Cholo" Simeone manejaba para el ataque del Atlético de Madrid, en caso de que no se concretase lo de Luis Suárez, quien fue oficializado ayer como nuevo refuerzo de los "Colchoneros".

Estuvo en la órbita del Gremio

El delantero uruguayo, sin club desde mediados de año tras dejar el PSG, se ha convertido en la vedette del fútbol sudamericano, y todos sueñan con contar con él para potenciar su ofensiva en Copa Libertadores. El más cercano es Gremio, o más bien, lo era. Según recoge TyC Sports esta jornada, el rival de la UC en la Copa ya habría sido notificado de la negativa del artillero de 33 años, pues su principal aspiración es seguir en Europa. Los 12 millones de euros por tres temporadas no habrían sido suficientes para convencer al goleador charrúa deponerse la camiseta tricolor. Además, las cosas ya estarían zanjadas con Gremio, pues según señala Globo Esporte, el competidor directo sería nada más y nada menos que el Real Madrid, que podría ficharlo a costo cero. https://www.instagram.com/p/CFexwW4gF20/