Inter

El ranking de las grandes figuras internacionales que ya pueden comenzar a negociar con otros equipo

El cambio de año significa que varios cracks ya empiezan a considerar nuevos destinos... partiendo por Lionel Messi.

La llegada del 2021 significa también la reactivación de los mercados europeos. Y es que son varias las figuras internacionales que terminan sus contratos a mediados de año, por lo que sus actuales clubes comienzan la a veces tortuosa búsqueda por renovarlos. O de lo contrario, empezar a negociar pronto con cualquier interesado ante la eventualidad de perderlos a costo cero.

Ya se buscando nuevos desafíos, contratos más millonarios o incluso para escapar de situaciones complicadas, son muchos los cracks que podrían seguir este camino, y de seguro que los teléfonos de sus representantes comenzaron a sonar aún más que lo habitual desde las 12 de la noche.

Pero, ¿quiénes son? Este es un ranking con los jugadores más destacados que podrían cambiar de club en las próximas semanas.

Lionel Messi

Obviamente, el primero tiene que ser "La Pulga", quien tras su fallida salida del Barcelona en agosto decidió esperar para no llevar a juicio al club de toda su vida. Pero ahora, con apenas seis meses más de contrato, es cada vez más posible que veamos a Messi por primera vez en su carrera con otra camiseta que la blaugrana. Manchester City y PSG asoman como los favoritos.

Sergio Ramos

¿Puede ser? El capitán y símbolo del Real Madrid queda en libertad de acción a mitad de año, y en España dicen que hay opciones de que abandone el Santiago Bernabeu tras 16 años. Quien lo está tratando de convencer es nada menos que José Mourinho, que lo quiere para su afirmar su defensa en el Tottenham.

Sergio Agüero

El gran amigo de Messi podría no poder toparse con él en Inglaterra, ya que parece que está viviendo sus últimos meses en el City. Aunque su poder goleador sigue intacto, las lesiones son cada vez más frecuentes y le han hecho perder terreno en la consideración de Pep Guardiola. Juventus ha sonado como su más posible destino.

Ángel di María

El argentino tuvo una resurrección en 2020, pero la partida del DT Thomas Tuchel podría empujar su salida del PSG. Eso sí, la llegada de su compatriota Mauricio Pochettino podría darle un giro a la situación, pero interesados no le faltarán.

Florian Thauvin

El francés de 27 años poco a poco se ha ido ganando un lugar en el radar de los grandes clubes europeos, tras sus grandes campañas recientes en el Olympique Marsella. Centrocampista ofensivo o extremo, se dice que el AC Milan ya lo tiene casi listo.

Georginio Wijnaldum

Uno de los "obreros" de Jurgen Klopp en el Liverpool, el holandés es ese tipo de jugador que todo técnico querría tener en su plantilla. De hecho, mientras el equipo de la ciudad de Los Beatles negocia para renovarle, Barcelona, Real Madrid, Juventus  y el Inter de Milán de Alexis y Vidal están tras sus pasos.

Gianluigi Donnarumma

El sucesor de "Gigi" Buffon en el arco de la Selección italiana, se mantiene fiel al Milan pese a que todos los grandes equipos de Europa lo vienen llamando desde que debutó en la Serie A con 16 años. Ya con 21, la buena campaña de los "Rossoneros" ha aumentado considerablemente su valor.

David Alaba

Pilar en el poderoso Bayern Munich, el austríaco, que puede jugar en cualquier puesto de la defensa y también como volante si es necesario, hace meses que se le liga con el Real Madrid. Todo parece listo, pero en los últimos días dicen que Guardiola y el City se han metido de lleno en la pelea.

Diego Costa

El único de la lista que ya está libre, el "Lagarto" no pasa por su mejor momento y su imagen no quedó muy bien tras marcharse del Atlético Madrid. Pero su poder goleador sigue vigente y eso siempre concitará interés. Incluso se ha rumoreado con un fichaje sorpresa en algún club brasileño.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados