Inter

Confirman el fallecimiento de Vicente Cantatore en España

A través de sus redes sociales, el Real Valladolid, informó la noticia del que llegó dos veces a la final de la Copa Libertadores con Cobreloa.

A sus 85 años el exfutbolista y entrenador chileno, Vicente Cantatore, dejó de existir. A través de su cuenta de Twitter, el Real Valladolid informó el deceso de uno de sus máximos ídolos que fuera entrenador en dos etapas distintas con el club que hoy milita el chileno Fabián Orellana.

"El Real Valladolid, de luto por el fallecimiento de don Vicente Cantatore, exentrenador blanquivioleta y una de las personas clave en la historia del Club. Nuestro más sincero pésame a familiares y allegados. D.E.P", expresó el cuadro de "Pucela" en la publicación.

El exjugador que consiguió dos finales de Copas Libertadores con Cobreloa y un título con Santiago Wanderers en 1968, habría sido ingresado esta misma semana en el Hospital Río Hortega de Castilla, debido a una caída que le produjo una fractura de cadera, según informó AS España.

Sin embargo, después de ser operado y ante una aparente pronta recuperación fue dado de alta y retornó a su casa ubicada en La Cistérniga. Últimas informaciones indican que en estos días su situación de salud se habría agravado hasta que se dio a conocer su muerte este mediodía. Por ahora, se siguen investigando detalles de su fallecimiento.

Revisa acá la publicación:

"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados