Inter

Hirving "Chucky" Lozano fue elogiado por el histórico Hugo Sánchez

Hugo Sánchez dio a conocer las claves que llevaron al ´Chucky´Lozano a la titularidad en el Napoli.

El ex delantero de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez, habló sobre el gran momento que está viviendo el mexicano, Hirving Lozano, en la Serie A con el conjunto del Napoli.

El programa de Futbol Picante de la cadena ESPN publicó un video a través de su Twitter donde el "Pentapichichi", Hugo Sánchez, explica que la titularidad del "Chucky" en el equipo italiano se debe a su carácter, constancia y determinación dentro y fuera de la cancha.

Asimismo, "Hugol" hizo referencia a los difíciles momentos que paso el extremo mexicano bajo la dirección del italiano, Gennaro Gattuso, mismo que corrió a Lozano de uno de los entrenamientos del conjunto napolitano, afirmando que a Hirving le faltaba actitud.

"Me gusta su carácter, tiene un carácter fuerte, mucha determinación y eso ha sido gracias a su constancia, el ser valiente, el ser atrevido, eso ha sido fundamental."

El conjunto del Napoli buscará la victoria el próximo domingo frente al conjunto del Hellas Verona y con esto acortar la distancia con el Inter de Milán que es el segundo lugar en la liga italiana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados