Inter

Hinchas mexicanos exigen en masa la paralización de la Liga MX por rebrotes de Covid-19

La afición de la Liga MX ha reaccionado ante los casos positivos en los últimos días

La preocupación embargó a los directivos del futbol mexicano tras darse a conocer casos positivos en el plantel de Rayados de Monterrey y en, su rival de la jornada 2, el Club América.

Ante el brote, los aficionados han dado conocer su opinión en redes sociales; ordenan que se cancele el torneo GUARD1ANES 2021.

Las inquietudes de los fanáticos del fútbol mexicano surgieron luego del gran número de rebrotes en La Liga MX, los que incluso obligaron a suspender la gira del nuevo presidente del ente regidor del balompié Azteca.

Ante ello, a través de un comunicado de la entidad informaron que: "La LIGA BBVA MX comenzará las sesiones virtuales el lunes próximo con el Club Atlas y proseguirá con los Clubes Guadalajara, FC Juárez, América, Querétaro, Atlético de San Luis, Mazatlán, Tijuana, León y Santos". 

Revisa acá las exigencias de los hinchas mexicanos

Mientras tanto, en sus redes sociales, la Liga MX sigue fomentando el cuidado en la pandemia y el uso de cubrebocas.

Por otro lado, hay aficionados que no consideran de gravedad los casos positivos alrededor del país. Únicamente exigen reforzar las medidas de seguridad pero que el balón siga rodando en las canchas del futbol mexicano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados