Inter

Sonríen las 'Águilas" del América: Bruno Valdez ya tiene fecha de retorno tras grave lesión

El arranque de torneo ha sido turbulento para el cuadro capitalino; sin embargo, su mejor hombre en la defensa podría regresar antes de lo previsto a las canchas.

Bruno Valdez, defensor paraguayo del América, recibió un diagnóstico alentador en su última visita al médico. El doctor Rafael Ortega aseguró que la recuperación de su lesión va por buen camino y espera verlo integrado al grupo en el próximo mes.

Lesión de Bruno Valdez

Bruno Valdez sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda: la ruptura parcial del ligamento cruzado anterior se presentó en la jornada 6 del GUARD1ANES 2020 en el duelo contra Monterrey en el Estadio Azteca. El defensor paraguayo disputó la posesión del balón con el holandés Vincent Janssen y salió del campo por el duro contacto.

La recuperación al 100% estaba programada para mediados de marzo; ahora con la buena evolución, se espera que el defensor reaparezca en la jornada 8.

La noticia alegra a los aficionados americanistas. Un referente como Bruno Valdez es esencial en las aspiraciones de Santiago Solari. El regreso de Bruno Valdez, al equipo titular, brindaría mayor confianza en la zona del terreno de juego que atormenta a las Águilas desde la gestión de Miguel Herrera.

Por otro lado, el equipo espera no tener más casos positivos de Covid-19, tras el brote surgido en el duelo vs Monterrey de la Jornada 2. La preocupación está latente por los resultados de las pruebas médicas: Richard Sánchez resultó positivo dos días después de salir negativo en el estudio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados