Inter

Sin Zidane, el Real Madrid ganó, gustó y goleó al Deportivo Alavés

Sin su entrador en el banquillo, los blancos salieron adelante.

En el partido de la jornada 20 de LaLiga, el Real Madrid derrotó 1-4 al Deportivo Alavés. Los blancos llegaron al juego sin su Director Técnico: Zinedine Zidane. El entrenador francés dio positivo a COVID-19 y no pudo estar en el banquillo; sin embargo, el equipo logró la victoria en condición de visitante.

Alineaciones

Quien reemplazó a Zidane en el banquillo fue David Bettoni, su asistente. La alineación del equipo sorprendió con Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio en la delantera; por otro lado, en el Alavés no jugó con su mejor hombre de arranque: Lucas Pérez.

Acciones del partido

El primer tiempo fue todo para el Real Madrid. Con goles de Casemiro al 15', Benzema al 41' y Hazard al 46', los blancos se llevaron una cómoda ventaja al medio tiempo. En la segunda mitad, el Alavés respondió con un tanto de Joselu al 59' pero Karim Benzema cerró el marcador con otro gol al 70'.

La reciente eliminación en Copa del Rey para el Real Madrid sembró dudas en el equipo, pero la victoria en condición de visitante los mantiene en la pelea por La Liga. Por su lado, el Alavés busca llevar al campo lo que le ordena su entrenador "El Pitu" Abelardo Fernández, quien apenas lleva 3 partidos al mando del club; las mejoras se esperan en la parte defensiva, el equipo ha recibido 11 goles en los últimos tres partidos.

El próximo partido del Alavés será contra el Getafe CF; mientras tanto, el Real Madrid jugará contra el Levante UD; ambos juegos correspondientes a la jornada 21 de la competición española.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados