Inter

Pumas: Eduardo de la Torre elogia a Andrés Lillini

El “Yayo” mencionó que el entrenador del conjunto universitario no se puede juzgar por una derrota ante Querétaro.

El pasado domingo por la noche los Pumas cayó ante Querétaro, por 2-0, y posiblemente, fue una de las peores exhibiciones futbolísticas del conjunto "auriazul" durante la era de Andrés Lillini.

Aunado a esto, el conjunto felino sufrió bajas sensibles, tal es el caso del delantero Juan Dinenno por lesión y del defensa, Alan Mozo, por problemas disciplinarios.

Durante el programa La Última Palabra de Fox Sports, Eduardo de la Torre, explicó que no se puede atacar a Lillini, ya que este llevó a la final del torneo pasado al conjunto universitario y ahora está sufriendo los estragos de las bajas del delantero Carlos González (Tigres) y del defensa Alejandro Mayorga (Chivas).

"Un partido malo en toda una época de un técnico que los rescató y los llevó a la final, me parece que se puede pasar. Si alguien tiene crédito es Lillini en Pumas", explicó De la Torre.

Además, el exjugador del América, Daniel Brailovsky, señaló que los Pumas carecieron principalmente del ímpetu y la actitud aguerrida que siempre muestra el club felino.

"Hoy no le vi la garra que le veía siempre, hoy no le vi esas ganas de meter", mencionó Brailovsky.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados