Inter

Ulises Dávila, la estrella mexicana que se extingue en Australia

El mediocampista era una promesa del futbol mexicano e incluso fue fichado por el Chelsea en 2011.

Ulises Dávila tuvo un gran momento durante la Copa Mundial Sub-20 que se disputó en Guatemala en el 2011 con la Selección Mexicana, posteriormente con las Chivas desarrollo un gran futbol. Su gran paso en el futbol mexicano llamo la atención de clubes de Europa, puntualmente el Chelsea de Inglaterra se interesó en el mexicano y lo ficho en 2011.

El conjunto ingles decidió ceder en préstamo "Uli" al SBV Vitesse de Holanda, para que el mexicano comenzará a tener minutos en el futbol del viejo continente, posteriormente paso por varios clubes de la segunda división de España, donde tenía participación, pero no se convirtió en jugador crucial para los clubes españoles.

Posteriormente regresó al futbol mexicano con Club Santos, jugó la temporada 2016-2017 en el cual jugó 38 partidos y marco 3 goles. Sin embargo, no entro en planes del conjunto de Torreón y quedo como agente libre. Esta situación lo llevó a emigrar al futbol de la India, donde tampoco tuvo mucha participación.

Ahora, el mediocampista mexicano milita en el futbol australiano en el Wellington Phoenix, donde se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 1 punto en 3 fechas disputadas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados