El escocés, David Martindale, fue aprobado este jueves por la Scottish Football Association (SFA) para continuar como técnico del Livingston, puesto que hace unos días habría relucido el pasado criminal del técnico, donde se menciona que fue sentenciado con 6 años y medio de cárcel por tráfico de drogas y lavado de dinero en el 2006, de los cuales cumplió con solo con 4 por su buena conducta.
La SPA anunció a través de un comunicado que Martindale es "la persona adecuada" para dirigir el conjunto escocés y subraya: "creemos que este es el resultado correcto y creemos que envía un mensaje positivo a toda la sociedad".
Por su parte el entrenador del Livingston mencionó que "me gustaría dejar constancia, agradeciendo a todos en la SFA, SPFL y, lo que es más importante, me gustaría agradecer a todas las personas en las redes sociales: los fanáticos, los expertos y los medios por su apoyo".
El originario de Glasgow llegó al club en 2014, por su constancia y dedicación logró hacerse de un lugar dentro del cuerpo técnico y el pasado 26 de noviembre tomo las riendas del equipo, en lo que va del torneo escocés llevan 11 partidos invictos con 9 victorias y dos empates.