El defensa, Alan Mozo, ha dado de qué hablar en los últimos días, por darse a conocer un video donde se le ve en un restaurante, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin mantener sana distancia con las demás personas del lugar, con lo que estaría violando todos los protocolos de salud de Pumas y de la Liga MX. Esta situación no habría sido vista con buenos ojos por los dirigentes del club y se habla de una posible salida del joven canterano.
Según información de Record, el presidente Leopoldo Silva del Club Universidad, se ha planteado la idea de vender a Mozo tras su última polémica, ya que el jugador ha reincidido en faltas disciplinarias sobre los protocolos de sanidad impuestos para prevenir los contagios durante la pandemia de COVID-19. La primera falta se dio a conocer en agosto del 2020, donde se filtraron fotos del jugador felino en una fiesta con el de ex-Cruz Azul, Pablo Cappelini.
Alan ya fue sancionado internamente por el club, esta información se detalla en el comunicado que compartió Pumas en sus redes sociales.
Asimismo, ya fue sancionado por la liga y no verá acción durante los próximos 10 días, como medida de prevención y atendiendo las indicaciones de la Secretaria de Salud, donde mencionan que el virus puede presentarse en este lapso de tiempo.