Inter

Estos son los jugadores más valiosos de Pumas para este Guard1anes 2021

Según el portal Transfermarkt, Juan Dinenno, Johan Vásquez y Juan Pablo Vigon son los jugadores mejor valuados del conjunto universitario.

En vísperas de que el mercado invernal de fichajes se cierre en la Liga MX, Pumas se mantiene como uno de los pocos equipos sin anunciar refuerzos de cara al Guard1anes 2021. Por esta misma razón no sería sorpresa que el club mantenga el once actual y encare el resto del torneo con los jugadores con los que ya cuenta en la búsqueda de su primer título desde 2011.

De acuerdo al portal Transfermarkt los jugadores más valiosos del equipo universitario son el delantero argentino, Juan Dinenno (26) y el defensa mexicano, Johan Vásquez (22) tasados en 6 millones de dólares, seguidos por el mediocampista Juan Pablo Vigón valuado en 3,6 millones de dólares.

Este club, conocido como uno de los conjuntos que mejor desarrollan futbolistas en el país, curiosamente, tienen apenas un canterano entre los cinco de los futbolistas mejor valuados del club seria Alan Mozo, mismo que ronda los 3 millones de dólares, lo sigue el joven Erik Lira con un valor de 2 millones de dólares.

Por otro lado el chileno, Martín Rodríguez, es uno de los futbolistas más valiosos del club con un valor de mercado que alcanza los 2,4 millones de dólares. El extremo aún no tendría definido su futuro, por lo que podría llegar al futbol chileno y esto es lo que tendrían que pagar al equipo que se quiera hacer con los servicios de Rodríguez.

El equipo más valioso de la liga mexicana es Monterrey con 86 millones de dólares, lo sigue América con 75 millones de dólares y Cruz Azul con un valor de mercado que ronda los 73 millones de dólares. Por su parte Pumas descendió una posición en el ranking de los clubes más valiosos de México, ya que paso del décimo lugar en el Clausura 2020, al onceavo lugar en este Apertura 2021, esto como resultado de la venta de Carlos González (6 millones de dólares) a los Tigres y el regreso de Alejandro Mayorga (2,4 millones de dólares) a Chivas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados