Inter

Adiós a la U: El panameño Gabriel Torres ya está en México y firmará en las próximas horas

El delantero arribó a tierra azteca la noche del jueves y hoy podría presentar los exámenes médicos con el conjunto universitario.

Gabriel Torres llegó a México el pasado jueves a medio día, se realizó una prueba PCR, para descartar algún contagio de COVID-19 y este viernes recibirá los resultados. De ser negativos estaría listo para firmar contrato y realizar las pruebas médicas de rigor con Pumas.

El futbolista panameño llegará en calidad de préstamo por un año con opción de compra, luego que la U lo pusiera a disposición tras finalizar su vínculo con Independiente del Valle de Ecuador. Aunque el cuadro azul llegó a considerar la opción de sumarlo al plantel para la próxima temporada, la prioridad era generar recursos con su carta, valuada en 1,7 millones de dólares según Transfermarkt, y aunque no se logró concretar una venta, de todos modos el balance económico es positivo.

"Lo recibiremos con los brazos abiertos"

Se espera que en el transcurso de este día viernes Pumas anuncie de manera oficial la llegada de Torres, quien se pondrá a disposición del entrenador Andrés Lillini. El conjunto felino sufrió la baja del delantero titular Juan Dinenno por lesión y el estratega argentino tuvo que echar mano de la cantera para sustituirlo con los jóvenes Emanuel Montejano  y Jacob Morales.

El mediocampista Facundo Waller, habló sobre la llegada del experimentado futbolista al conjunto felino.

"No conozco mucho (a Torres), pero sé que es un jugador experimentado y juega de centro delantero. Cuando venga lo recibiremos con los brazos abiertos porque será uno más de la familia, esperando que aporte cosas positivas en la cancha y como persona", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados