
Este domingo por la mañana, el personal que trabaja con el jugador del Paris Saint Germain Mauro Icardi se percató de que faltaban varios objetos de valor en la residencia del argentino ubicada en Neuilly-sur-Seine, región parisina.
Se estima que, entre ropa de marca, joyas, relojes y otros objetos de lujo, el ex Inter de Milán habría perdido $485 mil dólares. Todo esto sucedió mientras el atacante viajaba con el equipo a Lorient para el partido de este domingo.
Antes ya le habían robado a otros jugadores del equipo parisino en su domicilio, mientras que estaban en concentración o de viaje. Como es el caso de los brasileños Dani Alves y Thiago Silva o Eric Maxim Choupo-Moting, que la temporada pasada entraron a sus domicilios a robar.
También fue el caso del atacante uruguayo Edinson Cavani, al cual le robaron su vehículo Range Rover antes de salir al Manchester United, aunque en este caso se logró recuperar su auto gracias a las autoridades correspondientes. Los jugadores tendrán que mejorar las medidas de seguridad en sus domicilios para evitar este tipo de situaciones.
Cabe mencionar que el PSG fue derrotado por el FC Lorient, que se ubica en zona de descenso de la Ligue 1. El argentino jugó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar que los parisinos perdieran el encuentro por 3-2. Con este resultado, el Paris se coloca en la tercera posición de la tabla a tres puntos del líder. el Lille.
Mauro Icardi ha tenido un comienzo de temporada discreto, en el cual ha disputado ocho encuentros, de los cuales solo en cinco comenzó como titular, y ha marcado cuatro goles.