Inter

Los explosivos comentarios de Miguel Herrera sobre el coqueteo de Arturo Vidal con el América

El exentrenador delas "Águilas" se refirió a la posibilidad de que el volante chileno llegara al equipo mexicano.

El ex técnico del América de México, Miguel Herrera, habló sobre su otrora equipo, en esta ocasión de aficionados que presionaban durante su gestión por fichajes, que en opinión del técnico, son imposibles para un conjunto mexicano. El refuerzo en cuestión es Arturo Vidal, que si bien ha publicado en sus redes sociales contenido alusivo a las "Águilas", nunca hubo una confirmación al respecto.

Herrera habló al respecto y dijo que "los aficionados no saben nada en cuanto a transferencias. Todos piden a Messi y Cristiano. Ahí estaban jodiendo para que trajeran a Vidal y 'vayan por Vidal'. Pero no se dan cuenta", dijo el técnico mexicano quien aclaró que "Vidal cobra lo que en México no se paga ni de cerca. Tiene ofertas de los mejores clubes del mundo", sentenció el entrenador cesado por el equipo en diciembre pasado.

Así mismo, reventó ante su exequipo, diciendo que si "América no deja que sus jugadores emblemáticos se retiren en su club, qué van a traer a un chileno de 35 años para retirarse en el futbol mexicano cobrando un chingo de dinero".

Con relación a su salida, que se dio tras la eliminación ante LAFC en la CONCACAF Liga de Campeones por una gresca durante el juego, Herrera habló de nuevo sobre la situación: "Todo lo que ponen en el comunicado sí me molestó. No es lo que reflejó mi proyecto en América. El comunicado no viene de gente del club o no tomaron en cuenta lo que sucedió dentro. Hoy todavía me caga más que la gente no haga memoria o no vaya a los números".

Tras su despido, el conjunto de Coapa se hizo de los servicios de Santiago Solari, otrora director técnico del Real Madrid para encarar el segundo torneo en el año futbolístico mexicano: Guardianes 2021 en el que arrancarán ante Atlético de San Luis el próximo domingo a medianoche hora de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados