Inter

¡Se lo perdieron! La espectacular recompensa que dejó ir un equipo de fútbol en Irak

El plantel del Al-Diwaniya había recibido un curioso incentivo ante de un Clásico.

El conjunto Al-Diwaniya de la liga iraquí sostuvo su clásico frente a Al-Zawraa. A propósito del cotejo, el presidente del equipo Hussein Al-Ankoshei prometió regalar Play Station 5 en caso de sacar los tres puntos del cotejo. Sin embargo, lejos quedó la bonificación tras perder 3-0 en su partido más importante de la campaña.

Cabe señalar que aparte de lo difícil que es conseguir la última consola en el mercado, el conjunto es uno de los peores equipos dentro de la Premier iraquí, por lo que se buscaron este tipo de medidas. La última campaña el conjunto terminó en la décimo cuarta posición y apenas presume un título de segunda división en 2017.

En contraste, el Al-Zawraa es uno de los clubes más laureados de esta liga en Medio Oriente con 15 cetros de Primera División, así como 14 participaciones dentro de las competencias asiáticas de clubes, aunque en el panorama internacional se encuentran lejos del protagonismo con apenas dos viajes a octavos de final.

El conjunto Al-Diwaniya apenas cuenta con cuatro futbolistas extranjeros, siendo el belga Nathan Kabasele, quien jugara con Torino, el español Isaac Padilla, el brasileño Weslei Pereira y el argentino Maxi Rolón, quien tuvo un pase por el futbol chileno con Coquimbo Unido en 2018.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados