Inter

Ex jugadores de Colo Colo y Universidad Católica son candidatos para dirigir la Selección Paraguaya

La selección guaraní será próximo rival de La Roja en las clasificatorias del Mundial Qatar 2022 el 11 de noviembre.

Después de caer ante Bolivia en las Clasificatorias al Mundial, la Selección de Paraguay quedó sin entrenador, ya que Eduardo Berizzo fue despedido debido a los resultados. Los medios de ese país ya hablan de posibles reemplazantes para el DT, y entre ellos, destacan dos ex jugadores que tuvieron paso por Chile.

Entre los candidatos para dirigir la Albirroja, está Hernán Rodrigo López, quien estuvo en el plantel de Colo Colo en el año 2000, después de dejar River Plate y que actualmente es entrenador de Nacional en Paraguay. Por otro lado, también destaca el nombre de Daniel Garnero, que es el director técnico de Libertad y que jugó por Universidad Católica entre 1996 y 1997.

Las otras opciones que asoman en Paraguay son: Fernando Jubero, técnico de Guaraní y Gustavo Costas, ex técnico de Guaraní y actualmente sin equipo, son los nombrados por la prensa del país.

Cabe destacar que la programación de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, exige que el ente comunique la próxima semana a los clubes quiénes estarán dentro de la lista de convocados para el duelo ante Chile, el 11 de noviembre en Asunción.

Paraguay se encuentra en el octavo lugar en la tabla de posiciones, con 12 puntos y sólo dos victorias ante Venezuela. El cuadro de "Los Guaraníes" no clasifica al mundial desde Sudáfrica de 2010.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados