Inter

Terremoto en Barcelona: Ronald Koeman fue destituido tras caer ante Rayo Vallecano

El estratega del conjunto "Blaugrana" no seguirá dirigiendo al equipo de LaLiga debido a los malos resultados acumulados en la temporada.

Tras caer 1-0 ante Rayo Vallecano como visitante por La Liga, la directiva del Barcelona decidió destituir a su estratega, Ronald Koeman. El DT neerlandés no seguirá al mando de los "Culés" luego de sumar otra derrota que los posicionó en la medianía de la tabla de competición española.

Según informó el club a través de un comunicado oficial, Koeman se despedirá este jueves del plantel tras la decisión de la directiva en una junta extraordinaria. El estratega ya había sido criticado duramente tras caer en el derbi de España 2-1 ante Real Madrid, lo que los alejó de la parte alta de la tabla.

En la actual competencia, a la fecha 11, Barcelona registra 10 encuentros, de los cuales ha vencido en cuatro, caído en tres y empatado en igual número de ocasiones. En la presente temporada de La Liga, el conjunto "Blaugrana" marcha en la novena posición con 15 unidades, a seis del puntero, Real Madrid. En la próxima fecha, Barcelona recibirá al Alavés.

Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados