Inter

River Plate vs Boca Juniors: ¿Cómo y dónde ver el Superclásico de Argentina en vivo por TV y online?

"Millonarios" y "Xeneizes" jugarán este domingo en el Estadio Monumental de Buenos Aires por una nueva fecha de la Primera División de Argentina.

Este domingo se vivirá una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors, donde el chileno Paulo Díaz será uno de los protagonistas, pues asoma como titular en la zaga de los "Millonarios".

La "Banda Sangre" viene de tres triunfos consecutivos y en su último partido derrotaron por 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante, lo que les permitió llegar a 27 unidades, manteniéndose segundos del torneo, con dos puntos por debajo del líder Talleres.

Por su parte, los "Xeneizes" han vivido una mejora en su rendimiento tras la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Bataglia a la dirección técnica. Los "Oro y Cielo" llevan ocho partidos sin derrotas entre torneo y copa, registro que quieren mantener el día de hoy.

En el último enfrentamiento entre ambos, igualaron sin goles por los octavos de final de Copa Argentina en un duelo disputado en el Estadio Ciudad de La Plata el de agosto pasado y en el que Boca Juniors se impuso 4-1 a través de los lanzamientos penales.

¿Cuándo juegan River Plate vs Boca Juniors por la Primera División de Argentina?

El partido River Plate vs Boca Juniors está programado para hoy domingo 3 de octubre, a las 17 horas, en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

¿Cómo ver por TV River Plate vs Boca Juniors?

River Plate vs Boca Juniors será transmitido por ESPN.

¿Dónde puedo sintonizar ESPN para ver por TV River Plate vs Boca Juniors?

Las señales de ESPN en los diferentes cableoperadores son:

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD 
VTR: 48 SD – 841 HD
Entel: 212 HD
DIRECTV: 621 SD – 1620 HD
GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver River Plate vs Boca Juniors online?

El partido entre "Millonarios" y "Xeneizes" se puede seguir online a través de Star +.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados